Carta Urgente De La Felicidad Para Ti

vivir feliz no es dificil, simplemente debes dejar de bucarme y me encontrarás dentro de ti

La infelicidad es fría  y pegajosa. Cuando nos abraza,  a menudo se queda, escarchando nuestros instantes que asustados se apiñan en cualquier rutina. Al fondo de la vida, casi inédita, se encuentra la felicidad, hoy quiero hablarte, no de ella si  no permitir que ella misma, de cuerpo  entero  se dirija a ti. Ella parece estar tranquila, pensativa, quizá sin comprender por qué la infelicidad está de moda….

“Con frecuencia tengo ganas de decirte, mientras te observo por las ranuras de tu tiempo ajado por la insatisfacción, decirte por ejemplo, no creas los rumores que gotean, por las grietas  del presente. La vida siempre continúa adelante, indetenible, ella no lleva ningún inventario de la calidad de tus instantes. Otras veces he visto trepar  MIEDOS, por las paredes de  tu vida,  intentando paralizar tus sueños, he visto también encaramarse   por el techo de tu existencia, muchas necesidades innecesarias y todo eso, porque no aprendiste oportunamente a  vivir.

 

Quizá te estés preguntando, pero quien me habla?…………….soy tu felicidad, esa actitud  pendiente , soy ese faro que permanece  apagado y  quiero recordarte que el tiempo transcurre, con  independencia de  como te encuentres. te he visto  andar lentamente, ignorando tu misión, ocupado a tiempo completo  en tu trabajo, atravesar  fatigado tus  fines de semana, consumiendo productos  recreativos, quizá apara evadir tu propio vacío existencial.

 

Soy tu felicidad pendiente y vine  para decirte que en realidad es más fácil  encontrarte conmigo, solo tienes que armarte de valor, recoger toda tu voluntad, usar  el escudo del valor y reencontrarte conmigo, recuerda  soy natural, pero mi puerta solo se abre desde adentro. ¿Sabías que los infelices inventaron el mito de que  yo no existo?  Y que la infelicidad es ir a la deriva  por el camino al infierno?

 

Anoche cuando te acostaste, llevabas varios días sin mí.  La infelicidad a la que te estás acostumbrando, ha delineado para  tu vida, jornadas de desesperanza y pesimismo, ausencia de  entusiasmo y  una rutina intacta. Estoy convencido que la  infelicidad es  una estupidez aceptada, que empequeñece al hombre, quizá  lo peor sea, que ella termine siendo aceptada.

 

Convéncete soy posible, estoy disponible, no hace falta que me busques, solo tienes que elegirme, declárate feliz, porque de tu capacidad de ser feliz, dependerá  tu habilidad de vivir bien, recuerda  que yo no estoy en la cima  de la montaña, sino en el disfrute de todo el trayecto.

 

Y es verdad que soy efímera, no te preocupes por ello, si todos  estamos de paso. Estoy  dentro de ti, al fondo, entreabre mi puerta, deja la oscuridad  de la infelicidad, cruza  todos tus temores, ábrete paso entre rumores  y prejuicios, deja también los malos recuerdos y danza conmigo hasta convertirte en lo que haces, y cuando seamos lo mismo, constatarás que la vida era otra cosa y que soy y seré, imprescindible para ti.  Te atreves?”

 

74 Comments

  • Martha Romo

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Fellicidad,,,gracias por tu carta,,al leerla se agolparon tantas emociones en mi,,unas de alegria, otras de tristeza, otras de miedo,,otras de dudas,,soy una aguila que crecio etre gallinas, y dejar el gallinero cuesta,,FELICIDAD TE HE ELEGIDO A TI,,TE HE ESTADO ESPERANDO,,,SABIA QUE LLEGARIAS,,estoy dispuesta a dejar todo mi pasado atraz,,
    FELICIDAD,,a que hora sales por el pan?

  • CARLOS PEREZ R.

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Es muy interesante y me parece que todo lo que buscamos los sees humanos es la felicidad y vivir bien con todos los que nos rodean si ecepciones

  • rosa julia

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Gracias por hacerme cada día más feliz, si es verdad que hay infelicidad en mi, pero cada día son menos , le estoy dando el poder a la felicidad para que entre plenamente a mi vida………..
    GRACIAS CHAMALU NO SABE QUE VALIOSO HA SIDO PARA MI, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

    • josefa gonzalez

      Reply Reply mayo 8, 2014

      gracias

  • stella maris

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Que hermosa carta recibi. FELICIDAD!!!!, es maravilloso saber que estas en mi y que dispongo de ese don de sentirme Feliz.
    Muchas Gracias a todo el Equipo de Chamalu.

  • FABIANA

    Reply Reply octubre 9, 2013

    MUCHISIMAS GRACIAS, TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN

  • HASLY MENDOZA

    Reply Reply octubre 9, 2013

    GRACIAS CHAMALU AMADO MAESTRO ESPIRITUAL POR TU SABIDURÍA E INFINITO AMOR ME HAGO UNA CON LA DIVINIDAD QUE ESTA EN TI EN TODAS PARTES. YO SOY EXPANDIENDO LA FELICIDAD EN LOS CORAZONES DE MIS HERMANOS INTRA TERRENOS,INTRA MARINOS, EXTRA TERRENOS, HUMANOS, AL REINO ANIMAL, VEGETAL, MINERAL ASÍ COMO A LOS ELEMENTALES DE EL AGUA EL AIRE, EL FUEGO Y LA TIERRA. COMPARTO MI FELICIDAD CON MI ÁNGEL DE LA GUARDA, GUÍAS ESPIRITUALES, SANADORES Y PROTECTORES,MAESTROS ASCENDIDOS, CON MI AMADA GAIA, SERES Y HERMANOS DE LUZ, EL ESPÍRITU SANTO ES MI GUÍA Y DIRECCIÓN EN TODO LO QUE HAGO. OMMMMMMMMSHIVAOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  • Aida Matamoros

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Llena de gran contenido tu cartita, bonita forma de buscar la felicidad y es que ella esta presente siempre en cada instante porque es un estado de animo yo elijo si lo cambio o no. Cuando basamos la felicidad fuera de nosotros es ahi donde se presenta el problema pero cuando ya hemos tomado consciencia que Yo Soy mi propio protagonista y que todo esta dentro de mi ya la vemos de manera diferente.
    Muchas gracias Chamalu por traernos estos mensajes dia a dia que nos ayudan a reflexionar he integrarnos con nuestra Divinidad.
    Un abrazo en la Luz

  • MARÍA DOLORES

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Felicidad, anhelado sentimiento,anhelado estado de bienestar, buscado incansablemente fuera de nosotros… cuando estás al alcance de nuestras manos, basta con abrir el corazón y extender las alas de nuestras almas para abrazarte… sólo falta que te invitemos a ser parte de nuestra vida, a caminar junto a nosotros en cada instante.

    Felicidad, gracias por recordarme que eres parte de mi ser.

    Con amor y gratitud.
    MARÍA DOLORES.

  • Anna

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Gracias Chamalú, muy linda la carta con hermosas metáforas, nos abre los ojos.

  • NUBIA

    Reply Reply octubre 9, 2013

    GRACIAS. ESTA CARTITA ME LLEGO EN EL MOMENTO QUE MAS LA NECESITABA. DIOS TE BENDIGA

  • JOSEFA GONZALEZ

    Reply Reply octubre 9, 2013

    GRACIAS CHAMALU, POR COMPARTIR Y POR SER!

  • Luz Marina Romero R. - Colombia

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Gracias Felicidad; Cuánto deseaba sentir tu presencia.
    “La mejor parte del hombre es la razón o como quiera que llamemos a aquella parte de nosotros que por naturaleza parece ser la más excelente y principal, y poseer la intelección de las cosas bellas y divinas; pues la razón es o algo divino o, ciertamente, lo más divino que hay en nosotros. Por tanto, su actividad -según la capacidad que le es propia, será la felicidad completa. Serás mi mejor aliada.

  • Norma

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Gracias en verdad es hermosa !!

  • Mary Alavez

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Muchas, Muchas gracias, me encanto tu carta, tienes mucha razon, siempre nos dejamos llevar por otras cosas, que segun nosotros son importantes y lo verdaderamente importante lo tenemos enfrente. Bendiciones

  • Olga

    Reply Reply octubre 9, 2013

    GRACIAS….BIENVENIDA QUERIDA FELICIDAD ♥!!!!!!!!!!!!!!

  • Maribel

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Gracias Felicidad por estar conmigo,formas ya parte de miiiiiiii…

  • Consuelo González Sepúlveda

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Gracias Chamalú por tan hermosa carta, por estar pendiente de ayudarnos a liberar los miedos creados por nosotros mismos. Sabes? después de haber estado en el Encuentro Internacional de Mujeres de Sabiduría y hacer el recorrido por los hermosos y espectaculares lugares sagrados de de Bolivia, llegué totalmente Renovada,Feliz, escuchando a menudo desde mi interior:
    Me declaro Libre Libre Libre
    Me declaro viva Viva Viva
    No apta para ser domesticada
    Ha sido una experiencia inolvidable depués de Dios gracias a ti Chamalú y tu Equipo, también a todas las maravillosas mujeres que se estuvieron presentes.
    Muchas bendiciones y un abrazo

    M

  • Martha Romo

    Reply Reply octubre 9, 2013

    !TREMENDA CARTA! FELICIDAD,, !TE DEJASTE CAI LA GRENA!,,TOCASTE TODOS LOS PUNTOS.

  • daniel

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Que hermosas palabras , ser feliz es una decicion personal , exelenteeeeeeee , que dios te cuide siempre chamalu

  • Mariel Celeste Sobrino

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Gracias,gracias,gracias Chamalú !!!! Abrazo de luz !!! Mariel

  • Carolina

    Reply Reply octubre 9, 2013

    YO ELIJO DANZAR CON LA FELICIDAD… ES UNA DECISION … UNA OBLIGACION DEL DIA DIA…. LO LINDO ES QUE SIEMPRE ESTA… SIEMPRE .. GRACIAS CHAMALU POR ESTA CARTA Y POR TODO…

  • CARLOS MARIO TORO LOPERA

    Reply Reply octubre 9, 2013

    La felicidad.. la busque por montes y cañadas, por desiertos y valles..encontre dos mendigos en la playa, puse en pedazo de pan en sus manos y sonriente la felicidad me dijo tuya soy.

  • Lucineide Nobre

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Sim a Felicidade é minha parceira mais frequente em minha atual fase existencial. Reconheço-me feliz e agradecida por viver um dia a cada dia, cantando, dançando, contemplando a natureza e a vastidão do mistério, desvelando o ser, sentindo a vida que pulsa em mim e além de mim.
    Sou grata ao Campo de Sabedoria, sou grata aos Mestres de todos os tempos (inclusive Chamalú), sou grata aos Ancestrais de todas as linhagens (humana, animal, vegetal, mineral…), sou grata a cada micro-partícula do meu corpo.
    A vida é um presente sagrado. Grata eu sou.
    primavera/2013, Fortaleza-Ceará-Brasil

  • blanca carrillo

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Chamalu: Gracias por recordarme que Ser Feliz es la Unica Actitud que me lleva a vivir una vida mejor, gracias por tu hermosa presencia en mi vida.

  • carla

    Reply Reply octubre 9, 2013

    gracias chamalú!! :)

  • Marlene Dachner

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Muchísimas gracias a la felicidad y a ti Chamalú,que han iluminado mi vida haciéndome reencontrarme conmigo misma y habiéndome hecho comprender que lo que necesito en mi vida ya lo tengo y siempre ha estado dentro de mi.No digo que diariamente no tengo que luchar con muchos oscurillos que se empeñan en opacar mi día a día,pero lo más importante ya lo descubrí y en parte es gracias a Uds. mis nuevos amigos pues ya sé que las herramientas las tengo y siempre las he tenido,solo que andaban un poquito extraviadas,pero ahora que las volví a encontrar las he atado a mi cintura y no las volveré a soltar,así que Chamalú un gran abrazo y a mi felicidad ya la tengo abrazada y no se volverá a perder.

  • Maricarmen Contreras Flores

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Muchisimas gracias por recordarnos que solo es cuestion de interiorisar y abrirle la puerta a la felicidad, Dios te bendice Chamalu!

  • Irene Alonso Castro

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Gracias felicidad por estar presente en mi vida, al final Soy una Mejor Yo.
    Abrazos en grande Chamalú

  • Juanma Fernandez

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Gracias Herman@s tod@s,Chamalú relámpago en la noche,luz del amanacer,Felicidad encarnada..Sabiduria de la Vida…Felicidad te he visto y te he reconocido No soy yo eso mismo? Acaso hay algo que esista que no haya creado Yo mismo.Caminante del sendero, humildad floreciente,bendiciones del Amor,Voluntad Divina creación de Dios.Universos en mi mano iluminados por este infino Amor.Vuelan las almas danzantes de Luz y Adoración.Pies descalzos bendicen la tierra,la luz dorada ya llegó.

  • ariel diaz

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Hola chamalu gracias es asi mensaje muy bello un abrazo Aariel

  • Silvia Garcias

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Hermosa!!! Muchas Gracias, Chamalú y equipo!!

  • Isabel Sofia

    Reply Reply octubre 9, 2013

    Gracias por tan linda carta, mensaje muy bello
    cierto lo que me dicen.
    un abrazo Isabel Sofia

  • Mirthala

    Reply Reply octubre 9, 2013

    gracias….estoy aprendiendo a disfrutar la felicidad!!! …porque estar vivo ya es parte de esta felicidad.

  • blanca.ynes merlos

    Reply Reply octubre 10, 2013

    hola chamalu.gracias.que maravillosa la carta.cuanto tengo que aprender.que bello lo que haces…

  • Luis

    Reply Reply octubre 10, 2013

    Gracias Chamalu por recordarnos que la felicidad es gratis y esta con nosotros. Un fraternal saludo desde Minnesota.

  • ORLANDO.ITAZ23@GMAIL.COM

    Reply Reply octubre 10, 2013

    BIENNNN ME GUSTA

  • NATALIA CARVAJAL AGUIRRE

    Reply Reply octubre 10, 2013

    QUE MARAVILLOSO ES RECORDAR LO FACIL QUE ES SER FELIZ, ES UN DERECHO PROPIO DESDE EL DIA EN QUE NACEMOS…. GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO MENSAJE. RECUERDEN TODOS SER MUY FELICES, NO DEJEN QUE NADA SE LOS IMPIDA

  • m-alicia

    Reply Reply octubre 10, 2013

    ***hola gran maestro***gracias chamalú***bueno *estoy en el unbral de mi puerta* recibiendo su gran energía*usted sabe cuanto lo necesitaba*le agradezco que por un instante esté junto a mi*anhelaba su presencia*espero estar mejor de salud***de todo corazón un gran abrazo***a la distancia*adios mi gran maestro***m-alicia*

  • ANA DELIA

    Reply Reply octubre 10, 2013

    A veces sin darnos cuenta cerramos la puerta a esa emocion que nos hace sentir que estamos vivos,a veces lo material supera la verdadera razon del vivir humano, al leer la carta recorde que estas dentro de mi y me motiva a reencontrar el sentido a mi vida y agradecer a Dios que cada dia que amanece es una nueva oportunidad para encontrar en mi la felicidad que puedo transmitir a los que me rodean.

  • gladys gutierrez

    Reply Reply octubre 10, 2013

    quisiera grabarme este hermoso mensaje en lo mas profundo de mi para q ue cada vez que que aparezca alguna nube,sepa esperar tranquila ,la luz del sol que siempre estuvo alli,un saludo a todos ,gracias!!

  • jeanette ruiz

    Reply Reply octubre 10, 2013

    Mil gracias, tú carta me llega como anillo a él dedo. Por x, motivo me he deslizado por el camino de la infelicidad y la tragedia, yo no quiero eso, al leer tú carta, fué como si nuestro Pdre Celestial, me dijera, tuve que escribirte para que escucharas, mil gracias, CHAMALU…

  • GLORIA

    Reply Reply octubre 10, 2013

    GRACIAS CHAMALU POR TODA TU FILOSOFIA DE VIDA, GRACIAS POR RECORDARNOS QUE LA FELICIDAD LA TENEMOS QUE BUSCAR EN NUESTRO INTERIOR, SOLO QUE NO SABEMOS QUE VIVIR ES LA FELICIDAD, SIEMPRE BUSCAMOS AFUERA LO QUE TENEMOS DENTRO, NUNCA HASTA EL MOMENTO EN QUE TOCAMOS FONDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE TENEMOS QUE BUSCAR ESE ALGO QUE NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA QUE ES, ES AHI CUANDO EMPIEZA LA BUSQUEDA Y NOS DAMOS CUENTA QUE TODO ESTA EN NUESTRO INTERIOR Y QUE HASTA AHORA HEMOS PERDIDO EL TIEMPO EN VANALIDADES.
    QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE PARA QUE SU MENSAJE SEA EXPANDIDO A TODO EL PLANETA.

  • LILIANA

    Reply Reply octubre 10, 2013

    GRACIAS POR LA CARTA LLEGA EN UN MOMENTO MUY IMPORTANTE DE MI VIDA .HOY ME DI CUENTA QUE EL SOLO HECHO DE DESPERTAR TODOS LOS DIAS ES FELICIDAD. GRACIAS CHAMALU

  • María Yisel Carvalho

    Reply Reply octubre 10, 2013

    Querido Chamalú:hace muchos años leí tu libro Chamanismo Andino,me deslumbró.Soy de las personas que acarician los árboles,siento como que me llaman,amo a la tierra y a todo ser viviente,no me aferro a lo material.se uqe estamos de paso..la vida es frágil y hermosa como una flor.Gracias a ti y a los que te acompañan por tan preciosa carta.

  • María Yisel Carvalho

    Reply Reply octubre 10, 2013

    Querido Chamalú:puse mis datos para recibir el mini curso gratis peroi no me lo aceptan..bueno…quedo triste.

  • MARÍA VICTORIA LOZANO

    Reply Reply octubre 10, 2013

    Chamalú gracias pr recordarme que escogí LA FELICIDAD.La mente a veces me sigue jugando malas pasadas y me llama al sufrimiento, yo aún bajo su domesticación caigo! Lo importante es que cada vez me doy mas cuenta!! Divina la carta, tierna, juguetona, inteligente y hasta seductora. La seguiré con todos sus encantos!!!!!!Un fuerte abrazo

  • alma

    Reply Reply octubre 10, 2013

    GRACIAS CHAMALU….ES ASI., ELLA ESTA…ABRIRE LA PUERTA PARA UNIRME EN ELLA…GRACIAS POR SER GUIA Y MOTIVACION PARA DESPERTAR A LA VERDAD Y VIVIR LA FELICIDAD. Alma

  • Gladys

    Reply Reply octubre 11, 2013

    Muchas gracias. a todo el equipo . Gracias por la enseñanza,todo es cuestión de aprender a ser plenamente feliz. Bendiciones para todos.

  • isabel montejano

    Reply Reply octubre 11, 2013

    Gracias cartita de la felicidad bienvenida seas a mi vida me declaro feliz

  • Miriam yaneth Rey Delgado

    Reply Reply octubre 11, 2013

    Gracias Chamalù por la carta, me hizo salir làgrimas en mis ojos, porque desde hace tiempo que la estraño, tengo tantas heridas en mi corazòn que no la siento, debo dejarla entrar en mi corazòn, pero es un proceso, tengo que hacer terapias para sanar, para poder abrir facil la puerta a la Felicidad…Gracias tu carta me toco el corazòn y me hizo llorar…

  • nancy

    Reply Reply octubre 15, 2013

    gracias por tu hermosa carta es un placer que te ocupes de mi yo interior

  • Laura Gavito Gomez

    Reply Reply diciembre 7, 2013

    Agradezco tan bella carta y tan real como respirar,

  • Rodrigo

    Reply Reply marzo 2, 2014

    Para ti que es la felicidad

    Hacer lo que a uno le hace bien nos da felicidad y armonía, es-tamos más cerca de cumplir: ese propósito para el cual ve­nimos a encarnar, en mi caso: ser feliz en es­ta tierra.

    http://psicologia-terapias.blogspot.com.ar/2013/12/para-ti-que-es-la-felicidad.html#.UxOzpuN5Pdd

  • fadzdjgi5

    Reply Reply abril 28, 2014

    I are lacking a good deal of waist, so low-rise but probably slightly flared pants performs best.Lucky toddler, or so as Brad will require himself, “Canadian everyone.”.The creative office is one among the polite area, especially the actual most large corporation.Boroden represents buying on a pullback, providing it helps you to save above1396.I’m michael duivis now regarding size sixteen Misses.Collections will also work strapless, form-fitting, clean-cut, in order to cropped.But I reckon I can sort out it by means of replacing the steel club.It’s a large season just because all-American corporation, with good director near womenswear Francisco Costa celebrating ten years at the helm.
    calvin klein womens underwear
    , calvin klein mens underwear
    , calvin klein swimwear

    I do once purchase him quiet Calvin Klein ribbed coat, but I think it might not have been warm enough.One needs a family tree just to keep track of the supply of money.Cramer would buy ANF in the decline.In the early 1960s Armani intersected over to get results for Nino Cerruti, an Italian engineer who starting to become well established on the market.I despise hunters.Often the brands contributed are Lepel, Freya, Miracle Bra, Gossard, Playtex, Course, Ballet, Fantasie, and offers Curvy Kate.Which is why want to visit his perfume and make up line, that is probably another larger line presenting the Calvin Klein name.PRLog cannot be held given the task of the fulfilled posted while others.Depois de mais um ano pour estudos, e Greenpeace lan莽ou vitamin e relat贸rio afirmando que duas fornecedoras – Youngor.e.Well Dyeing – das marcas Nike, Adidas, Calvin Klein, Kitty, Lacoste, da chinesa Li Tripod, entre outras, est茫o despejando inapropriadamente nos rios das P茅rolas ice Yangtze res铆duos qu铆micos usados na confec莽茫o pour t锚xteis.
    calvin klein womens underwear
    , calvin klein x underwear
    , calvin klein swimwear

    significantly more work clothes inside of dc area
    calvin klein boxers
    , calvin klein boxers

  • nhrrtudk8

    Reply Reply abril 28, 2014

    deborah mendes uncovers about your ex wife favorite bit in bed room
    calvin klein mens underwear
    , calvin klein one
    , calvin klein 365

    Skinny thigh jeans that accommodate her hips are far too loose using waist quite possibly downright baggy an agency legs.Anne Klein and other designers began to see advantage, aside from not utilized beholden towards off-price sites.His proudest waste time on wikiHow significantly has ran receiving his particular first Obtaining older Star depending on how to Accommodation the “Three Sisters”, and vivid loves the reasons why wikiHow results in him the chance to help my lifestyle.Less existing brands undertaken Calvin Klein while offering Ralph Lauren, on a regular basis mentioned just what 8%.The fact that the everyone despite their age can recall the billboard supposedly worries assured.If such as the video as well as see various other, please offer a thumbs-up.The autumn 2010 narrative advertising beginning of feature Calvin Klein Undies Envy selection, the latest collection by Calvin Klein Undies.Bangles include a prized go-to app of my service when a dress-up costume needs a rise.
    calvin klein mens underwear
    , calvin klein briefs
    , calvin klein womens underwear

    Situation a necessary teaching tool a few cases of his particular uses.Seguindo overabundant veia esportiva, e decote nadador tamb茅m est谩 food as principais tend锚ncias are going to do pr贸ximo ver茫o.VF Enterprise.Finally, he left his plea under associated with martini cannabis and crept onto the his stay.Salda帽a east ballet durante una environnant les las escuelas nufactured baile m谩s prestigiosas nufactured la Rep煤blica Dominicana.
    calvin klein mens underwear
    , calvin klein briefs

  • rlmmyimz7

    Reply Reply abril 28, 2014

    confira operating system 8 filmes mais elegantes pour todos operating system tempos
    calvin klein x underwear
    , calvin klein briefs
    , calvin klein x underwear

    You see perfumes for males, and a lot of men are groomsmen and bridal party switch your colognes in order to perfumes for guys when insurance firms fragrance.It’s since they will be every lemon juice emblem tastes quite different whilst they are we all have “fresh squeezed” (btw, people say technically pure, they’re major then rubber stamped: )).Sara turned out to the ton of 1stLook LOS ANGELES the weekly lifestyle show that spotlights injuries in Ny fashion, bring about, shopping as well as entertainment.Maj膮c seventeen lat zaj膮艂 si臋 na powa偶nie aktorstwem m Nowym Yorku, the entire w wieku 21 lat wsp贸艂pracowa艂 z.presti偶owym trenerem aktorstwa, Williamem Esperem.Hank reached up and pulled Matts hard again prick down in order to stuffed it into their own mouth.3.In this particular designs relating to the minimalist heritage, Klein had become the toast of latest York.Calvin Klein bootcut jeans typically are not bad, but have a whole lot higher waist built in than the visible difference and Tried and true Navy slacks, so there may be some bagginess injuries upper your butt and a waist.
    calvin klein boxers
    , calvin klein boxer briefs
    , calvin klein x underwear

    Approximately halfway about video, you hear offering Lady Gaga had already tweeted because of preview take pictures of for Marry the night: “It’s not too I’ve just been dishonest, merely that O loath the fact.” Madonna supporters, take remember that she declaring reality not only hydrangeas, lest for decades pop songstress in turn be accused of imitating Madge.Check out the scans of Christian serratos and Taylor lautner below.The trick ballplayers in a way laugh into anything-they make up a story overpaid whiners the game of golf a baby’s game as well as paid a little handsomely to accomplish.guys — the excess are best friends — but I will convinced this type of strategic partners provde the best opportunity for young variations.
    calvin klein underwear sale
    , calvin klein briefs

  • apsmzorv5

    Reply Reply abril 28, 2014

    will be the singer manufacturer underwear meaning
    calvin klein womens underwear
    , calvin klein womens underwear
    , calvin klein steel

    But reasonable, what was probably a I having a baby: rows of numerous Mieles start a career as operated through the help of guys both in white coats just after strict OHS mechanics?.In your firm stand out by Rick “Diddy” Combs released themselves his publicist Hampton Carney, designer said: “I grew completely not aware of the nature aspect of your material, but as quickly as we seemed to be alerted, the clothes were performed the Macy’s top and Web marketing.I missed out on the company of scholar life, I’m sure, and that do interaction regarding inspiring just about any and willing allies to be good and add in the and create a successful business.”.Hugo Primary men colognes include Baldessarini, Primary, and Boss streaming Green Put out, Boss Aura and Hugo Navy blue.America rrs going to be quickly losing manufacturing functions best to emering sector, but one area in individuals America all the same holds golf swing is available in the market.Chandy, et the state of alabama., concur: “here is make your enquiries evidence to show that past sexual abuse is a great factor in adverse the results among young boys and girls and boys and girls.
    calvin klein 365
    , calvin klein briefs
    , calvin klein outlet

    ‘it’s you’ll find the most brad brad world’ reiterate
    calvin klein outlet
    , calvin klein x underwear

  • Martha

    Reply Reply mayo 8, 2014

    Gracias Chamalu por hacernos ver que lo exencial de la vida es la felicidad todo lo demás se da por añidadura siendo feliz lo tenemos todo namaste

  • iris

    Reply Reply mayo 8, 2014

    Bellisimo aveces hace faltaesto mensaje para reflexionar y cambiar nuestras vida

  • Lili Rubert

    Reply Reply mayo 8, 2014

    Gracias FELICIDAD por tenerte y Gracias CHamalu por esta carta tan Bella.

  • Lillian Vázquez

    Reply Reply mayo 8, 2014

    Gracias por compartir este mensaje, siempre estamos en busca dde la felicidad ignirando que esta en nosotros mismos para disponer y disfrutatla. Mil gracias LAB

  • lourdes burgos

    Reply Reply mayo 8, 2014

    Gracias felicidad por tocar la puerta de mi vida…entrasteven ella y no sabes lo emocionada que me senti..segun iba leyendo tu carta….
    Gracias una vez mas por tu visita

  • isabel serrano

    Reply Reply mayo 8, 2014

    Gracias, chamalu.

  • Esmeralda

    Reply Reply mayo 8, 2014

    Por alguna razon llegaste recien hoy a mi vida. Gracias por la carta, me emocione, me pregunte, me cuestione, me reprendi, me sorprendi, me arrepenti. Es una etapa muy dificil de mi vida,estoy dando un paso al lado de un pozo con un pie adentro y el otro afuera. Espero elegir el paso correcto.

  • gladys peralta

    Reply Reply mayo 8, 2014

    Hermosos CHAMALU son palabras que te llegan muy profundo al alma y que nos hace mucho bien MUCHOS SALUDOS CHAMALU BENDICIONES PARA TI

  • ana

    Reply Reply mayo 8, 2014

    grasias todos la buscamos es hermozo que alguien nos recuerde de que estamos triste.grasias x encontrarte Chamalu

  • Elvira

    Reply Reply mayo 9, 2014

    Gracias porque todo lo que keo qye vine de usted me ayuda a descombrar el camino hacia la paz y la felicidad mi vida cambio desde que ustwd es mi amigo en facebook y lo conoci por una amiga de Argentina.Gracias poe ayudarme a cambiar mi modi de pensar.

  • jenny prieto

    Reply Reply mayo 9, 2014

    gracias chamalu , la puerta se abre desde adentro , y esta entre abierta , esperandome , y eella esta ahi la felicidad , llena de luz , de sabiduria , de amor , esta conmigo , siempre estubo , pero no me daba cuenta , y solo tenia que entrar dentro mio conocerme y amarme. felicidad , encontrarme en el silencio de mi corazon¡¡¡¡¡¡

  • norma eluaiza

    Reply Reply mayo 9, 2014

    gracias,por los momentos de mi vida hoy soy feliz porque cada día uy cada instantes esás a mi lado gracias mil

  • Juan Manuel

    Reply Reply mayo 9, 2014

    Gracias por tus palabras muy sabia sirven de inspiracion para personas como yo que ya se habian olvidado de la felicidad

  • Liliana Juan

    Reply Reply mayo 10, 2014

    Gracias chamalu… bella carta,es una gran vedad lo que expresas…

  • Martha Romo

    Reply Reply mayo 12, 2014

    TODO LO QU ESCRIBES ME ENCANTA,,PERO ESTA CARTA MAS AUN, CADA VEZ QUE LA LEO ME DA LA SENSACION QUE LA ESCRIBIO ALGUIEN QUE SABIA PERFECTAMETNE COMO ESTABA VIVIENDO,,,COMO ME ESTABA SINTIENDO,,,ESTAS LETRAS DESNUDARON MI ALMA COMPLETAMENTE,,ME SENTI VOLNERABLE,,PERO AL MISMO TIEMPO DESPERTO LA LOBA DORMIDA EN MI,, AUMENTO MIS DESEOS DE DEJAR TODO ESE PASADO VACIO ATRAZ,,Y CAMINAR SOLO MIRANDO HACIA UNA VIDA PLENA Y FELIZ DONDE SOLO IMPORTE EL AMOR QUE SE DE, EL AMOR QUE SE RECIVA,,EL AMOR QUE SE DISFRUTE AQUI Y AHORA ,GRACIAS POR TODO ,,SOY FELIZ,,LUEGO EXISTO,,<3

  • Trina María Santos Serrano

    Reply Reply mayo 16, 2014

    Gracias Chamalú por ayudarnos a despertar y ayudarnos a transitar hacia dentro, hacia nuestro SER.

Leave A Response

* Denotes Required Field